Buscar

martes, 26 de noviembre de 2013

"Frozen", la propuesta de Disney para la taquilla antes de Navidad

"Frozen", la nueva propuesta de la fábrica de sueños Walt Disney, es el principal estreno en la taquilla estadounidense de esta semana, adelantado a mañana para llegar a las salas en la víspera de Navidad.

"Frozen", de Chris Buck y Jennifer Lee, es una cinta de animación digital en 3D en la que una espontánea y natural princesa, sorprendida por las circunstancias que rodean a su peculiar hermana, lucha para acabar con el maleficio que asuela su reinado en forma de eterno invierno.

La princesa estará acompañada por un reno, un hombre y un muñeco de nieve para lograr su objetivo mientras la fábula destapa que los príncipes también salen ranas, las princesas también pueden decir lo que piensan e incluso las brujas tienen su corazoncito e historia que contar.

Mañana también llegará a la cartelera "Oldboy", la nueva versión a cargo de Spike Lee del thriller surcoreano dirigido por Park Chan-Wook, que narra la historia de un hombre obsesionado con la venganza tras haber sido secuestrado durante 20 años sin razón aparente.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares y un reparto encabezado por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L.
Jackson y Sharlto Copley.

Por su parte, "Black Nativity" atraerá al público afroamericano con este cuento musical de esperanza sobre un joven criado por su madre soltera que viaja a Nueva York para pasar las Navidades con su familia, con la que no mantiene una buena relación. A pesar de ello, se embarca en un viaje sorprendente y lleno de inspiración.

Este filme de Kasi Lemmons cuenta en el reparto con Forest Whitaker, Angela Bassett, Jennifer Hudson y Mary J. Blige.

Asimismo, esta semana se estrenarán "Mandela: Long Walk to Freedom" y "Homefront".

La primera, de Justin Chadwick y sobre la figura del Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, es una crónica biográfica desde su infancia en un pueblo de una región rural, hasta que consigue ser el primer presidente de Sudáfrica elegido de forma democrática.

El proyecto cuenta con los rostros de Idris Elba, Naomie Harris, Terry Pheto y Robert Hobbs.

"Homefront", de Gary Fleder y con guión de Sylvester Stallone, narra las dificultades de un exagente de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) por desvincularse de su violento pasado, a pesar de retirarse junto a su hija a un tranquilo pueblo de Louisiana.

Esta cinta de acción la protagonizan Jason Statham, James Franco, Winona Ryder y Kate Bosworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario