Buscar

sábado, 23 de noviembre de 2013

Disney apuesta por la película "Frozen" para estas Navidades

La fábrica de sueños de Walt Disney apuesta por la heladora película "Frozen: el reino de los hielos" para estas Navidades, una cinta de animación digital en la que una espontánea y natural princesa lucha por acabar con el maleficio que asuela su reinado: el eterno invierno.

Aunque sigue habiendo reyes, magia y ficción, esta vez Disney lleva a la gran pantalla una aventura épica en la que una inusual princesa acompañada por un reno, un hombre y un muñeco de nieve rompe los viejos tópicos de antaño.

"Esta película nos empujaba a hacer algo distinto, una historia de enfrentamiento del miedo contra el amor, que creo que es un tema muy contemporáneo", explica a Efe Jennifer Lee, codirectora de este filme que se estrena el 29 de noviembre en España y en el que, según Chris Book, el otro codirector, querían "redefinir lo que es el verdadero amor. Para nosotros era una idea muy especial".

Entre villancicos y a la espera de los regalos de Navidad, "Frozen" hará disfrutar de una divertida e inusual historia que además se desarrolla en los paisajes congelados de Noruega, lo que supuso un reto para los técnicos de deslumbrantes resultados en la gran pantalla.

Viajes a Noruega -con parada en el castillo medieval Akershus de Oslo-, la visita de un reno a los estudios de animación o una charla del científico conocido como Doctor Snow, que en realidad se llama Thomas Painter, fueron algunas de las ayudas que tuvo el equipo para que este cuento pudiera ser contado y que, en términos cinematográficos, llegara también a un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario