Buscar

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Angelina Jolie luce magnífica como ‘Maléfica’

Definitivamente, Disney no pudo elegir mejor a la actriz que dará vida a uno de las villanas más representativa de los estudios de Mickey Mouse: Maléfica y es que ahora que lanzaron el póster oficial con la imagen de Angelina Jolie caracterizada no cabe duda que dieron en el blanco, por lo menos en el elenco.

Como podemos ver en dicho cartel, Angelina aparece mirando con sus penetrantes ojos verdes detrás de su capa con el típico casco negro con cuernos y su piel en tono pálida con los labios rojos que contrasta con el fondo, tal como la presentó Disney en su película animada de 1958.

La película revelará los acontencimientos que endurecieron el corazón de Maléfica, centrándose en sus primeros años de vida en la que se convierte en la feroz protectora del bosque encantado tras una traición despiadada.

Por ello se vengará, maldiciendo a la princesa Aurora, interpretada por Elle Fanning, quien es la clave para que el Reino viva en paz.

La cinta, dirigida por Robert Stromberg y escrita por Linda Woolverton, marcará el regreso de Angelina Jolie a una producción de Hollywood después de tres años de producir y dirigir proyectos independientes.

Maléfica narra el clásico cuento de Disney de La Bella Durmiente, desde el punto de vista de la villana, los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

El tráiler (adelanto) de la película dura apenas un minuto y medio y muestra un inquietante encuentro entre la bruja Jolie, con unos intensos y amenazantes ojos verdes, y la joven princesa Aurora, interpretada por Elle Fanning.

“Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país”, señala en una nota la distribuidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario