Buscar

miércoles, 2 de octubre de 2013

‘Wonder Woman’ podría aparecer en ‘El Hombre de Acero 2’

Warner Bros. ha puesto en marcha un casting en el que busca a una mujer con un buen físico para la película que enfrentará a Batman y a Superman.

Más rumores sobre El Hombre de Acero 2. Si a comienzos de septiembre se especulaba con la posibilidad de que Warner Bros. estaría buscando “chica” para el Batman al que dará vida Ben Affelck, ahora el portal Bleeding Cool asegura que el estudio ha inciado un nuevo casting en el que podrían estar buscando a una actriz para encarnar a Wonder Woman. Según dicha página web, Warner solicita mujeres de entre 25 y 33 años, y que sean fuertes físicamente, dos características que definen a la Mujer Maravilla.

Como ya es habitual en este tipo de producciones Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto. Lo curioso es que en este caso no ha confirmado, pero tampoco ha desmentido que Wonder Woman vaya a tener un papel en la esperada secuela que enfrentará a Batman y a Superman. Así pues, sigue siendo una incógnita el nombre del resto de personajes de DC Comics que aparecerán en la cinta, Batman Vs. Superman. Hasta la fecha, lo único que se sabe del proyecto es que volverá a contar con Zack Snyder detrás de las cámaras, así como con Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, y el recién incorporado Ben Affleck como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario