Buscar

miércoles, 16 de octubre de 2013

‘Wonder Woman’ no será dirigida por Paul Feig

Paul Feig estrenó Armadas y Peligrosas con Sandra Bullock y Melissa McCarthy, pero parece que el director de La boda de mi mejor amiga tiene otros horizontes. Y es que, durante una conversación con IGN, Feig ha revelado que trabajó con Warner Bros. en una idea sobre Wonder Woman que al final el estudio acabó declinando.

Concebida como una película de acción con toques de comedia, el proyecto de Paul Feig ahondaba en los intentos de la princesa Diana de Themyscira por destacar como superheroína en un mundo de hombres. Su idea, tal y como ha aclarado, consistía en grabar una especie de Iron Man en versión femenina; normal, teniendo en cuenta que Feig ha dirigido La boda de mi mejor amiga, la reciente Armadas y Peligrosas y la serie de televisión de culto Freaks and Geeks, con personajes como el de Lindsay Weir. ¿Tendrá en cuenta Warner Bros. esta versión feminista para el futuro?

Esta clase de trabajos, denominados como “pitches”, se dan en Hollywood diariamente. Sin embargo, lo más curioso es que Feig ha presentado su trabajo sobre Wonder Woman hace bastante poco. Y eso quiere decir que Warner Bros. está aceptando ideas para sacar adelante un proyecto sobre la heroína de DC Comics más tarde o más temprano.

De hecho, el presidente de la productora Warner Bros. Kevin Tsujihara ha expresado su deseo de llevar al cine o a la televisión al popular personaje. Gina Carano, Eliza Dushku y Alexandra Daddario, entre otras, han sonado para interpretarla. Y es que, como señalan los rumores, bien podría aparecer tanto en Batman Vs. Superman como en La Liga de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario