Buscar

sábado, 26 de octubre de 2013

Will Smith será parte del thriller sobrenatural, 'Selling Time'

Está por ver en qué situación quedará Will Smith respecto a la película de 20th Century Fox, 'Independence Day 2'. ¿Firmará finalmente para protagonizar el proyecto?. Es todo un misterio si el capitán Steven Hiller aparecerá en la secuela, hasta el punto de que lo últimos que supimos ayer mismo es que el propio director Roland Emmerich declaró que ya hay dos guiones preparados para ambos supuestos, ya sea la participación de Smith o sin ella.

Entretanto, TheWrap informa que el actor se ha comprometido con otro proyecto para la Fox con tintes de ciencia-ficción. La cinta llevará por título 'Selling Time' y será un thriller escrito por Dan McDermott ('Eagle Eye'). Repecto a la historia, la cinta seguirá a un hombre que comercia siete años de su esperanza de vida por tener la oportunidad de vivir un único día, el que ha sido peor día de su vida, una vez más.

Tras protagonizar junto a su hijo Jaden la cinta de M. Night Shyamalan, 'After Earth', en breve Smith se pondrá a las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa para protagonizar 'Focus', la historia de un estafador (Smith) que mantiene una relación amorosa con una novata (Margot Robbie) en el "negocio" del fraude.

John Davis y Jennifer Klein producirán este nuevo proyecto a través de Davis Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario