Buscar

miércoles, 30 de octubre de 2013

Video Sale a la luz el primer trailer de la nueva película de X-Men

"¿Qué es lo último que recuerdas?". Con esta pregunta del profesor Xavier a Logan (Wolverine) arranca el primer y muy épico tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Un jugoso adelanto de más de dos minutos en el que podemos reencontrarnos con viejos conocidos de la saga. Y es que esta cinta servirá de puente entre 'X-Men: La decisión final', la última entrega de la trilogía original y 'X-Men: Primera generación ... sin olvidar la impactante escena que escondía 'Wolverine Inmortal' tras los títulos de crédito.

El propio director, Bryan Singer habló hace pocos días sobre los saltos en el tiempo que veremos en la película y reveló que "el futuro es como un 25%-30% de la película. El pasado es la mayoría". En una charla con los fans a través de Twitter, el director también anunció que "aunque hay una gran cantidad de humor, el tono general es un poco más oscura que las anteriores películas". Y por lo que podemos comprobar en este primer tráiler no le falta razón.

En este adelanto vemos cómo Xavier y Magneto encargan a Logan la misión de terminar con una gran guerra antes de que esta empiece. "Vas a tener que hacer por mí lo que yo una vez lo hice por ti (...). Yo era un hombre muy diferente. Encuéntrame, convénceme de todo esto. Guíame y ten paciencia conmigo", le ruega el viejo profesor, a lo que Lobezno responde: "La paciencia no es mi fuerte".

El elenco de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' evidencia que es sin duda la entrega más ambiciosa de toda la franquicia ya que reúne a viejos conocidos de la trilogía original con los nuevos mutantes... o sus versiones más jóvenes.

En la cinta nos encontraremos con Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario