Buscar

miércoles, 30 de octubre de 2013

Video Detalles de la producción del: ¿Qué pasó ayer?, Made in Bolivia

La divertida película Hangover Part III (¿Qué pasó ayer? Parte III) -un clásico de la comedia contemporánea- fue la fuente de inspiración para Sergio Mier y su camarilla de amigos de Chaplin Show, que al igual que Phil, Stu, Doug y Alan, armaron una "pequeña" fiesta que termina en un desastre.

¿Qué pasó ayer?, Versión Bolivia. El video fue elaborado con cero presupuesto boliviano, donde participaron varios amigos de Chaplin, entre ellos: Sebastián Daza, Ian Vega, Oliver Montoya, Gerardo Zabala, Ernesto, Leo y Bruno Ferrante, Paula Ibáñez, Daniel Herrera, la esposa de Sergio, Valeria Fehse, Sergio Mier, Mariam Nazrala y el cómico argentino Pablo Granados, exintegrante del show de VideoMach.

La historia . "La trama empieza con la reunión de tres amigos, Ian, Oliver y Yo (Sergio), charlando de cosas de la vida, mi matriqui y el vuelo muy temprano con destino Punta Cana, para asistir a mi unión nupcial con Valeria. De pronto llega Sebastián con una cerveza para cada uno, es allí cuando yo digo, bueno dijimos que no íbamos a beber, pero solo es una, me dice Sebas, a tan diminuto pedido viene el clásico ¡Salud! y qué crees que pasa... despertamos al día siguiente sin saber qué pasó, uno tatuado, otro con la nariz rota, otro enojado, y otro disfrazado de mujer y para colmo perdimos el vuelo a Punta Cana, la verdad es una trama muy chistosa que tienen que ver el final en YouTube para saber cómo termina la historia (ríe a carcajadas)", informó Mier.

Para saber. ¿Qué pasó ayer?, made in Bolivia, ha causado tanto furor en redes sociales que ya cuenta con más de 2.000 visionados en YouTube. Al parecer ahora no solo los futuros esposos tendrán Luna de Miel o despedidas, sino que también compartirán su "don" humorístico, en un jocoso video de elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario