Buscar

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tim Burton ya negocia para dirigir la secuela ‘Beetlejuice’

Tim Burton está a un paso de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para tomar el mando de la secuela que volverá a estar protagonizada por Michael Keaton. Seth Grahame-Smith, guionista de Lincoln: Cazador de vampiros, se hará cargo de la historia. El director de El jóven manostijeras y Batman, ya ha entablado negociaciones de forma oficial con Warner Bros. para hacerse cargo de la nueva aventura cinematográfica del deslenguado fantas-ma del traje a rayas.

The Geffen Company, la compañía que produjo la película original de 1988, producirá la secuela junto a Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, de Katz Smith Productions. Grahame-Smith, quien escribió el guión de la cinta producida por Burton Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y de Sombras tenebrosas es el hombre a quien Warner ha confiado el guión de la secuela.

Burton, nominado al Oscar con Frankenweenie junto a Johnny Depp con su última película de acción real, Sombras tenebrosas, acaba de terminar el rodaje del drama biográfico Big Eyes, la cinta que llevará a la gran pantalla la vida de Margaret Keane (Amy Adams), la pintora que alcanzó gran popularidad por retratar a niños inquietantes con los ojos excesivamente grandes, y su marido Walter (Christoph Waltz). Hay que recordar que Bitelchus ya intentó regresar a los cines a principios de los años noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario