Buscar

miércoles, 30 de octubre de 2013

Thor emprende un viaje más peligroso

Thor: Un mundo oscuro, es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje homónimo de Marvel Comics: Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Se trata de la secuela del largometraje Thor (2011) y la octava entrega en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta fue dirigida por Alan Taylor que dio vida al guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely y producida por Kenneth Branagh, y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.

El desarrollo de Thor: Un mundo oscuro comenzó en abril de 2011, cuando el productor Kevin Feige anunció los planes para una secuela de la película después del crossover en Los Vengadores. En julio de 2011 Kenneth Branagh, director de Thor, se retiró del proyecto. Brian Kirk y Patty Jenkins fueron considerados para dirigir la película antes de que Taylor fuera contratado en enero de 2012. El reparto confirmó en agosto de 2012 con la contratación de Eccleston, Dennings y Akinnuoye-Agbaje. La filmación comenzó en septiembre de 2012 en Surrey, Inglaterra con la continuación en Islandia y Londres, para concluir en diciembre de 2012. Thor: Un mundo oscuro fue convertida en 3D en la post-producción.

MALEKITH, ENEMIGO DE TURNO

Malekith el Maldito es un supervillano del Universo Marvel. Es gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, y ha entrado en conflicto con Thor. Una vez utilizó el Cofre de los Antiguos Inviernos.

Ahora se convirtie en uno de los nuevos emeigos del super héroe Thor.

Creado por Walt Simonson, Malekith apareció por primera vez en Thor #344-349 (1984). Posteriormente, apareció en los volúmenes #363 (1986), 366-368 (1986), 485-487 (1995), y 489 (1995) de Thor.

Hizo apariciones especiales en Fuerza-X y Cable Anual 1997 y Heroes for Hire #14 (1998) antes de volver a luchar contra Thor en Thor vol. 2, #29-32 (2001). Más tarde apareció en The Incredible Hercules #134 (2009) y #136 (2009).

PODERES Y HABILIDADES

Malekith tiene todos los atributos normales de un miembro de la raza de los elfos oscuros, a pesar de que sus habilidades son el resultado del desarrollo por encima del promedio. Él posee inteligencia, fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos.

Como un elfo oscuro Malekith también tiene la habilidad de manipular las fuerzas de la magia para una variedad de efectos, incluyendo teletransporte, proyección de la energía, maleabilidad física, vuelo (al transformarse en niebla), convocar ilusiones, y la habilidad de cambiar la forma y la apariencia de otros seres u objetos.

Malekith tiene una vulnerabilidad al hierro, el cual interrumpe o cancela sus hechizos mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario