Buscar

miércoles, 30 de octubre de 2013

‘Thor 3’ en marcha antes del estreno de ‘‘Un mundo oscuro’

La película Thor: Un mundo oscuro llegará próximamente a los cines de todo el mundo. Pero ya hay planes para una tercera entrega, nuevamente protagonizada por Chris Hemsworth en el papel principal del mítico héroe de Asgard.

Suele ser habitual que antes del estreno de una superproducción de acción (en especial si versa sobre superhéroes de cómic) se especule con una secuela. Con Thor: Un mundo oscuro no sería diferente. Por lo que una posible Thor 3 ya estaría en marcha, o al menos ya existiría un guión para la misma. Encuadrándose, como no podía ser de otro modo, dentro de la próxima fase de Marvel.

El nuevo argumento de una posible Thor 3 se encuadraría tras los acontecimientos descritos en Los Vengadores 2 (The Age of Ultron), dirigida por Joss Whedon.

Siguiendo con la pauta marcada por Iron Man (con su posible cierre en Iron Man 3) también se especula con la posibilidad de que Thor 3 fuera el final de una saga dejando a la vista un reinicio o un “descanso” para el personaje de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario