Buscar

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nueva propuesta del cine nacional: Actividad para-anormal

Originalmente denominada El Reality, y dado los fenómenos paranormales que ocurrieron en el rodaje de esta producción nacional, los productores incluyendo su director Nelson Serrano, decidieron cambiar por el de Actividad para-anormales.

“Esta es una propuesta dentro del género de la comedia y el terror que se estrenará el próximo 3 de octubre (mañana jueves)”, indica el director en un comunicado de prensa.

En el elenco destacan figuras de la televisión como María René Lievana, Grisel Quiroga, Raúl Mamani, además de José Cabrera, Elías Serrano, entre otros actores. “Es algo único en el país, nunca se había hecho una película así”, dice Nelson Serrano.

Los productores de esta película nacional, pusieron a disposición de los amantes del cine una página en facebook (Actividades.Para.Anormales.Oficial) para mantenerlos al tanto de los pormenores y curiosidades de esta cinta.

ARGUMENTO

El regreso de Nelson Serrano al teatro mediante la realización de una obra de teatro, es el motivo para juntar a cuatro comediantes de la televisión a los cuales se los grabara con una cámara para documentar los progresos como actor hasta el día de la presentación final. Pero esta obra de teatro tiene muchos contratiempos, como la misteriosa desaparición de una de las actrices y luego el extraño comportamiento de otro actor al cual se le atribuye que una fuerza endemoniada que le impide continuar perteneciendo al grupo. Pese a los problemas, Nelson tiene la fuerte convicción de hacer esta comedia sea como sea. Lo que él no sabe es que hay una fuerza paranormal que habita en el teatro que se lo va impedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario