Buscar

miércoles, 23 de octubre de 2013

George Clooney rodará la nueva película de Disney


Los actores George Clooney y Hugh Laurie rodarán durante 2014 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España) la nueva película de aventuras y ciencia ficción de Disney Tomorrowland, cuyo estreno está previsto para diciembre de ese año.

La película está escrita, dirigida y producida por el ganador de dos Prmios Oscar Brad Bird, y junto a Clooney y Laurie, forman parte del reparto Britt Robertson y Thomas Robinson.

La compañía estadounidense ha elegido el entorno arquitectónico del complejo por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta película de ciencia ficción, ha informado hoy la Generalitat en un comunicado. El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisféric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

La especial arquitectura de vanguardia y líneas futuristas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias le convierten en escenario idóneo para rodajes y grandes producciones, según sus responsables. De hecho, el complejo ya sirvió de inspiración para la serie televisiva V, donde los edificios representaban naves espaciales, y también ha servido de localización para números musicales de películas de Bollywood.

El filme protagonizado por Clooney cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones que, unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio: “Tomorrowland”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario