Buscar

martes, 15 de octubre de 2013

Filme de Bellott se abre espacio en más salas

"Somos lo que somos ha elevado el cine de terror a un cine de primer nivel" (Film Journal), “un fabuloso festín sensorial que te deja pidiendo una segunda oportunidad" (MovieShark), "prepárense para un final genuinamente enloquecedor" (San Francisco Chronicle). Son algunas de las críticas publicadas en diarios de EEUU sobre We are what we are, el filme de terror producido por el cruceño Rodrigo Bellott, el cual se expande a más rincones del territorio estadounidense.

Desde su estreno el pasado 27 de septiembre en salas de Los Ángeles y Nueva York, la película de caníbales, dirigida por Jim Mickle, se ha proyectado también en los cines de Austin, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Knoxville, Filadelfia, San Francisco, Portland y Seattle. “Estamos en 20 ciudades del país desde este fin de semana y ya abrimos en cinco nuevos cines en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, incluyendo el gran cine de Times Square. Los críticos ya nos están llamando el ‘esperado sucesor de El silencio de los inocentes”, manifestó con orgullo el director de Perfidia y Dependencia sexual.

Nueva versión
La cinta está basada en el filme del mexicano Jorge Michel Grau (Somos lo que hay), el mismo que está encargado de la secuela de la película dirigida por Mickle y que comenzará a rodarse el próximo año. We are what we are está protagonizada por Kelly McGillis, Ambyr Childers, Julia Garner y Odeya Rush.
El largometraje aborda la historia de una familia de los suburbios de Nueva York, que trata de conservar una extraña tradición familiar ligada al canibalismo

Más detalles

Estreno en Bolivia
Se verá a partir del 5 de diciembre. La distribuye Londra Films.

Se vio en Cannes
La película participó de la pasada versión del Festival de Cine de Cannes, en la sección Quincena de los realizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario