Buscar

miércoles, 2 de octubre de 2013

‘Dragon Ball Z: la batalla de los dioses’

El filme es dirigido por el japonés Masahiro Hosoda y se estrena en Bolivia, el jueves 17 de octubre. Akira Toriyama, el autor original del manga, ha afirmado que esta es una visión canónica de la historia oficial de Dragon Ball Z.

Como si se tratara de uno de los deseos concedidos por el mítico dragón Shenlong, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, llega a los cines de nuestro medio el próximo jueves 17 de octubre.

La cinta narra la aparición de Bills, el dios de la destrucción, quien luego de un largo sueño despierta con la idea de encontrar al Dios Saiyajin y destruir la Tierra. Los guerreros Gokú y Vegeta buscarán evitar que el villano cumpla su objetivo.

Creado por Akira Toriyama, uno de los mangakas o creadores de historietas japonesas más reconocidos, ha declarado que Dragon Ball es uno de los mangas y animes más populares a nivel mundial. A la fecha se han producido otras 17 películas de la saga.

SOBRE EL FILME

La película fue dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Es el primer Dragon Ball la película, en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragón Ball y las trece películas de Dragon Ball Z. La película.

Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump.

A Dragon Ball de la serie, el creador de la adaptación señala que ésta es la primera vez que han sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dijo que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un “toque moderno”.

MENSAJE SOBRE LA PELÍCULA

“Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. Para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos”: Akira Toriyama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario