Buscar

miércoles, 9 de octubre de 2013

DIA INTERNACIONAL DE LA NIÑA - DOCUMENTAL EXHIBICION GRATUITA

CINE 6 DE AGOSTO será el lugar para conmemorar este movimiento mundial y así promover el derecho a la educación de las niñas y cambiar nuestra realidad. Para este evento se está preparando mesas de discusión en escuelas, fundaciones y emprendimientos en comunidades y el día viernes 11 de octubre, al medio día, se exhibirá el documental realizado por Richard E. Robbins, que muestra la historia de 9 niñas alrededor del mundo, el documental muestra los sueños, sus voces, sus increíbles realidades y el resurgimiento de ellas a través de la educación.

La invitación es abierta y libre para todas las personas que quieran ver este documental y ser parte de esas realidades, narrado por Cate Blanchett, Selena Gomez, Anne Hathaway, Salma Hayek, Alicia Keys, Liam Neeson, Meryl Streep, entre otros.

Meryl Streep dice “Si ver significa conocer, esta película entrega una esperanza tangible de que el mundo puede ser sanado y puede ayudar a tener un mejor futuro”.

Alicia Keys dice “Esta película tiene el potencial de inspirar un cambio en el mundo, si tu no te mueves es que no estas respirando”.



Girl Rising es un movimiento que rescata las palabras de la activista Malala Yousafzai: "Un niño, un professor, un lápiz y un libro puede cambiar el mundo. La Educación es la única solución.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario