Buscar

martes, 1 de octubre de 2013

Actor de "Game of Thrones" interpretará una nueva clase de villano en "X-Men"

El actor estadounidense Peter Dinklage, reconocido por su papel como Tyrion Lannister en "Game of Thrones", dijo que su papel como antagonista de "X-Men: Days of Future Past" tendrá la particularidad de no ser un villano inescrupuloso y cruel.

Dinklage interpretará a Bolivar Trask, científico que crea a los centinelas, un ejército de robots que están diseñados para proteger a la humanidad de los X-Men.



"No quería interpretar al villano. Él es un hombre de ciencia, un hombre de inventiva. Él realmente cree que lo que está haciendo es algo bueno, tiene una ambición ciega y es bastante arrogante. Luchó toda su vida por algo de respeto y atención", explica sobre su pérsonaje a la revista Entertainment Weekly.



Actualmente el actor está rodando la cuarta temporada de "Game of Thrones". Sus escenas en "X-Men" ya fueron grabadas y la cinta se encuentra en su fase de post-producción.



La cinta estará ambientada en distintas décadas, que abarcan el presente de los superhéroes hasta los años setenta, periodo en que el personaje de Dinklage tiene su aparición.



Uno de los puntos con los que el personaje podría generar simpatía, pese a su antagonismo, es que "está en contra de Richard Nixon. Tiene algunos obstáculos", dice el actor.



La película cuenta con una página web ficticia de la empresa de Bolivar Trask. Allí se expone la visión del antagonista ante los protagonistas de la cinta.



"La amenaza mutante es la cuestión que definirá nuestra época. Podemos optar por detener la ola inminente de extinción, o podemos soportar y dejar que se laven los restos de nuestra especie", dice en su sitio.



La película cuenta en su reparto con los personajes de las primeras películas interpretados por Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page. Además suma a los actores de "X-Men: First Class" James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario