Buscar

jueves, 26 de septiembre de 2013

Video Se filtra un adelanto de Los Vengadores 2 'The Age of Ultron'

Dos meses después de que conociéramos que Los Vengadores 2 se llamaría oficialmente Avengers: Age of Ultron (Vengadores: Era de Ultron), un teaser trailer centrado en el título de la nueva película del director Joss Whedon ha salido a la luz en Youtube (nos llega a través de la web ComingSoon).

Para ver material del filme en sí toca seguir esperando, ya que no comenzará a rodarse hasta el año que viene.

El breve vídeo mostrado en la Comic Con 2013, que concluye con el nombre de esta nueva entrega, está cargado de siluetas y reflejos misteriosos. ¿Reconocéis a alguien en ellos? Parece que el casco de Iron Man que aparece al inicio evoluciona a lo largo del teaser hasta convertirse en el de Ultron, el villano de la película que será interpretado por James Spader. Además, al vídeo le acompañan las voces de Iron Man, Capitán América, Thor y compañía.

Era de Ultron expondrá un origen diferente del antagonista al clásico, ya que su creador y científico superhéroe, Hank Pym (también conocido como El Hombre Hormiga), no aparecerá en ella. Sí que estarán en la película Iron Man (Robert Downey Jr.), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Natasha Romanoff / Viuda negra (Scarlett Johansson), Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans), Agente Maria Hill (Cobie Smulders), Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). El que no estará en el reparto de esta secuela será Loki.

Esta nueva película del mundo de Marvel llegará a los cines en 2015 dispuesta a competir con la película híbrida de Superman y Batman y la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars. No obstante, hasta que llegue esa lejana fecha, son varias las películas de superhéroes que podremos ir a ver: Thor: El mundo oscuro, Capitán América: Soldado de invierno y Guardianes de la Galaxia.

Vea este pequeño adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario