Buscar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Unas chicas fuera de serie

Una nueva comedia protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, llega a las salas de cine cruceñas. "Chicas Armadas y Peligrosas" narra la historia de Sarah Ashburn (Sandra Bullock) una altiva y arrogante agente especial del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una agente de policía de Boston, Massachusets, de carácter excéntrico e impulsivo. Siguiendo las órdenes de su jefe, Hale (Demián Bichir), ambas mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar con un peligroso terrorista de origen ruso. La cinta es distribuida en Santa Cruz por Manfer Films.

Algo de la producción. Se empezó a rodar en julio de 2012 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, durando el rodaje hasta septiembre del mismo año. El estreno estaba inicialmente previsto para el 5 de abril de 2013, pero posteriormente fue retrasado al 28 de junio del mismo año ya que el estudio pensó que tendría más probabilidades de éxito en esos días.
La película fue presentada en la convención CinemaCon celebrada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Al evento acudieron Sandra Bullock, Melissa McCarthy y el director Paul Feig. Feig declaró que "el film es una carta de amor hacia la ciudad de Boston", donde se produjeron una explosión de bombas durante el maratón que la ciudad organiza anualmente.

Estreno en la taquilla. Estrenada en más de 3 mil cines estadounidenses debutó en segunda posición en la taquilla con 39,1 millones de dólares, por delante de World War Z y por detrás de Monsters University. Las recaudaciones internacionales de la película alcanza una cifra de más de 200 millones de dólares.

La ficha

Título original
The Heat.

Director
Paul Feig.

Guión
Katie Dippold.

Género
Comedia, Acción.

Reparto
Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Marlon Wayans, Demián Bichir, Michael McDonald, Michael Rapaport y Spoken Reasons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario