Buscar

domingo, 15 de septiembre de 2013

THE FAMILY E INSIDIOUS: CHAPTER 2

El terror de “Insidious: Chapter 2”, dirigida por James Wan, cuyo éxito con “The Conjuring” está muy reciente, y la historia mafiosa de “The Family”, protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, fueron los principales estrenos del fin de semana en la cartelera estadounidense.

Semanas después de provocar gritos de pavor y confirmar su estatus como maestro del terror con “The Conjuring”, Wan, que actualmente rueda la séptima entrega de “Fast & Furious”, regresa con “Insidious: Chapter 2”, que retoma la historia justo donde acabó la primera entrega.

El argumento, con más elementos cómicos pero con la misma presencia de espíritus malignos y casas embrujadas, gira en torno al misterioso suceso que sufrió el patriarca de la familia Lambert en su infancia y que mantiene a sus seres queridos conectados a una oscura dimensión.

“The Family”, coescrita y dirigida por el francés Luc Besson, es una oscura comedia de acción protagonizada por De Niro, Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron y que cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo.

Aunque De Niro y Pfeiffer trabajaron juntos en “Stardust” y “New Year’s Eve”, esta es la primera vez que comparten escenas en pantalla.

El filme cuenta cómo la familia Manzoni, involucrada en un programa de protección de testigos, se oculta en un tranquilo pueblo del sur de Francia tratando de escapar de las garras de la mafia, algo que resulta complicado ya que todos sus miembros tienen dificultades para ocultar su naturaleza criminal y no llamar la atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario