Buscar

sábado, 28 de septiembre de 2013

Se busca Chewbacca para el nuevo filme de Star Wars

J.J. Abrams busca nuevo Chewbacca para su Star Wars. Los anuncios de casting para el rodaje del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias revelan que podría estar buscando un reemplazo para encarnar al peludo y fiel escudero de Han Solo... o a uno de sus congéneres del planeta Kashyyyk.

El anuncio en cuestión que hace pensar en un nuevo Chewbacca se publicó en un servicio de casting llamado Spotlight y buscaba un hombre "de dos a dos metros y treinta centímetros de altura, con cuerpo delgado y postura erguida. No demasiado musculado ni tampoco demasiado delgado, especialmente en la zona de los hombros".

Además, el anuncio lanzado por "Walt Disney Pictures/LucasFilm/Bad Robot" para una película sin título puntualiza que se valorará de forma positiva a los aspirantes que tengan la cara ancha, apunta Den of Geek. Repasando todos estos requisitos parece evidente que Disney y Lucasfilm le están buscando sustituto o sucesor, para el actor Peter Mayhew que no es muy probable que vuelve a enfundarse el traje del Wookiee más famoso de la Galaxia. Dirigida por J.J. Abrams y con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3, el rodaje de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias comenzará a principios de año en Londres.

Está previsto que el Episodio VII de Star Wars se estrenará en verano de 2015 presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario