Buscar

miércoles, 18 de septiembre de 2013

R.I.P.D. departamento de policías del ‘más allá’

En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D Departamento de policía mortal, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado. (PreviewNetworks)

El director del filme es Robert Schwentke, conocido por haber dirigido otros largometrajes como Red o Plan de vuelo.

Ryan Reynolds (Buried) da vida a Nik Walker, y sobre su personaje dice que “es reclutado por una fuerza especial de policía llamada R.I.P.D. Él cree que todo es un sueño, pero lo cierto es que no, todo es real”, explica el actor, quien dice entre risas que su compañero es “un cowboy de 200 años”.

Por su parte, Jeff Bridges, quien encarna a Roy Pulsifer, reconocía que “uno de los aspectos más alucinantes de R.I.P.D. es que tienen una imagen pública de incógnito maravillosa”. El actor desvelaba que el trabajo de su personaje en la película es “arrestar a tipos que están muertos pero que no quieren estarlo”.

El sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las fuerzas del orden siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. Su mistión es detener a los delincuentes que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la Tierra.

Pero entonces, Roy se ve obligado a trabajar con Nick Walker (Ryan Reynolds) y ambos tendrán que superar sus diferencias. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, y los hombres de R.I.P.D. deberán recuperar el equilibrio cósmico, si no quieren que el túnel del Más Allá comience a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

Curiosidades:

• La película es una adaptación de los cómics de Peter Lenkov y que publica Dark Horse Comics la tercera editorial más importante tras Marvel cómics y DC Comics.

• En principio el papel de Jeff Bridges iba a ser para Zach Galifianakis pero por conflictos de agenda finalmente fue el primero quien lo interpretó.

• El presupuesto de la película fue de 130 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario