Buscar

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Red 2, protagonizada por Bruce Willis, llega mañana a los cines.

Las nuevas aventuras del agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis) y su peculiar equipo de élite, es la trama principal del nuevo estreno de Manfer Films para esta semana. Red 2 es la secuela de la cinta estrenada en 2010 en la que se contó con la participación, además de grandes estrellas de la gran pantalla como John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y Brian Cox. La película se estrena mañana en las principales salas de cines cruceñas.

¿De qué trata la peli?. Frank Moses (Bruce Willis), junto a su equipo de élite, deben buscar a través del mundo un dispositivo nuclear portátil desaparecido. En esta búsqueda deberán enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por poseer el arma devastadora.

La producción. Los responsables del proyecto eran conscientes de que para aferrarse a los elementos cómicos de la historia, tenían que empezar por comprometerse con la acción y la aventura, y entonces, “las preocupaciones de los personajes, que pueden llegar a parecer a veces ridículas, se vuelven creíbles”, señala el director, Dean Parisot. Aunque la película está llena de lugares exóticos, una brillante persecución de coches por las calles de París y acción a raudales, en el fondo es una película sobre relaciones y las dificultades de un tipo que quiere hacer lo correcto y mantener a salvo a su chica.

¿En qué se basa?. Red o Retired Extremely Dangerous (en español Retirado Extremadamente Peligroso) es una historieta de la DC Cómics creada por los historietistas Warren Ellis y Cully Hamner, publicado originalmente por Homage Cómics y más tarde redistribuido por WildStorm Studios en 2003 y 2004.

La Ficha

Título original
Red 2.

Director
Dean Parisot.

Guion
Jon Hoeber, Erich Hoeber.

Género
Acción, Comedia, Crimen.

Reparto
Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Byung -Hun Lee, Catherine Zeta- Jone, Morgan Freeman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario