Buscar

miércoles, 11 de septiembre de 2013

“¿Quiénes son los Miller?, una comedia con Jason Sudeikis y Jennifer Aniston


Cuando se trata de hacer el papel de una chica encantadora en una comedia, pocas actrices encajan tan bien como Jennifer Aniston. Pero la popular estrella del cine y la televisión está dando que hablar por una escena en la que no la hubiéramos imaginado en sus años de Friends. En el filme ¿Quiénes son los Miller?, Aniston interpreta a una stripper y sí, a sus 44 años tiene un número de baile que deja a la audiencia con la boca abierta.

“Rodar la escena fue un poco incómodo al principio”, confesó la actriz. “Había hecho todos los ensayos sola, y de repente está en el set, con tres cámaras, todo el personal… es un poco intimidante al principio”.

Para mantener el buen tipo que luce en el film la actriz aseguró que comía de todo, pero “no carbohidratos”.

“Fue sobre todo un gran trabajo de coreografía con un entrenador fantástico. Y un cámara muy bueno. Pero sí tuve que hacer mucho ejercicio”, comentó Aniston junto a Jason Sudeikis de ¿Quiénes son los Miller? y su director, Rawson Marshall Thurber.

Sudeikis y Aniston ya trabajaron juntos, más recientemente en Quiero matar a mi jefe, pero en ¿Quiénes son los Miller? son la indiscutible pareja protagonista. Aunque Sudeikis es conocido por su facilitar para improvisar, ambos aseguraron que no hubo mucha improvisación durante el rodaje.

“Sí hablamos de algunas partes del guion antes de rodar, pero la mayoría estaba ahí”, comentó Sudeikis.

FAMILIA POCO CONVENCIONAL

En la película Sudeikis interpreta a David, un pequeño vendedor de droga de Denver que se ve obligado a traer de México un enorme cargamento de marihuana. Para no llamar la atención en la frontera crea una familia con la stripper Rose (Aniston); Casey, una adolescente homeless que se escapó de su casa (Emma Roberts); y Kenny, un chico virgen de 18 años (Will Poulter). Al igual que en el filme, el grupo fue convirtiéndose en una familia durante el rodaje.

“Creo que realmente nos convertimos en una familia. Pasas tres o cuatro meses de tu vida juntos, todos los días, todo el día… a veces demasiado. Y sólo te tienes uno al otro”, dice Aniston.

Durante el delirante viaje de vuelta desde México los Miller pasan por todo tipo de peripecias y experiencias. Entre las escenas más memorables está el momento en que Rose y Casey enseñan a besar a Kenny pasándoselo de boca en boca a modo de entrenamiento. Poulter, actor británico de 20 años que según sus compañeros fue el que más tomas arruinó por no poder aguantarse la risa, habló de cómo fue besar a Jennifer Aniston y Emma Roberts una y otra vez.

“Fue una escena un poco extraña y nos reímos todo el rato”, comentó. “Es la mejor experiencia en la vida de ese joven chico (refiriéndose a su propio personaje)”.

Marshall Thurber, el director, aclaró que en el guion la escena del beso sólo incluía a los falsos hermanos Casey y Kenny, pero que fue la propia Aniston quien sugirió que su personaje de Rose se uniera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario