Buscar

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Película de acción y comedia, con un reparto estelar: Red 2


SINOPSIS

El antiguo agente de operaciones Frank Moses (Bruce Willis) ha pasado toda su vida lidiando con tipos malos. El combate mano a mano, la intriga diplomática, el saltar desde automóviles en movimiento, son sus herramientas de cambio. Sólo cuando se trató de una floreciente relación con Sarah Ross (Mary-Louis Parker) fue cuando las cosas se volvieron delicadas para él.

Frank se contenta ahora con una tranquila vida, pero a Sarah le preocupa que él no ha matado a nadie en meses y que las cosas vayan a ponerse aburridas entre ellos. Ella quiere poner un poco de emoción en sus vidas para que estén llenas de aventura, romance y peligro- cosas que puedan hacer en pareja.

Sarah está a punto de cumplir su deseo de “ser una de los chicos” y Frank se da cuenta que mantener a la chica requiere mucho más trabajo que conseguir a la chica y mientras que salvar el mundo es difícil, las relaciones son ridículamente difíciles.

INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN

Red 2 dirigida por Dean Parisot, presenta a Bruce Willis, el nominado al Premio de la Academia John Malkovich, Mary-Louise Parker y los ganadores del Premio de la Academia, Anthony Hopkins, Helen Mirren y Catherine Zeta-Jones.

Los cineastas sabían que para preservar los elementos cómicos de la historia debían comprometerse con la acción y la aventura primero y entonces “las preocupaciones de los personajes que a veces parecen ridículas se vuelven verosímiles”, dice el director Parisot. “La estructura es de una película de acción pero los personajes son cómicos porque pueden resolver los absurdos conflictos que les suceden mientras se encuentran con escenas de extrema violencia”.

Aunque la película está llena de lugares exóticos, una brillante persecución de coches por las calles de París y acción a raudales, en el fondo es una película sobre relaciones y las dificultades de un tipo que lleva toda la vida en el mundo de las operaciones encubiertas (Frank), que quiere hacer lo correcto y mantener a salvo a su frágil muñeca de porcelana (Sarah).

No hay comentarios:

Publicar un comentario