Buscar

jueves, 5 de septiembre de 2013

One direction desata la histeria en las cruceñas

Llegaron atropellando y con su histeria adolescente en ebullición, para ellas se trataba de un hecho histórico. “Estamos muy emocionadas por ver la película, sabemos que vamos a gritar, a llorar, hasta nos vamos a desmayar”, anunció Sindel Zabala (19), presidenta del Club de Fans de One Direction Bolivia.

Pero nada de esto sucedió la noche del martes en la sala del Cine Center, donde se proyectó primicialmente One Direction, así somos, el documental en 3D que muestra la intimidad de la ‘boy band’ británica. El filme estará en cartelera desde hoy.

Un grupo de ‘directioners’, como se hacen llamar las fanáticas del grupo, tuvo el privilegio de ver las entrevistas, números musicales, viajes, juegos y conflictos del fenómeno pop del momento.

Cada vez que aparecía Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson en la pantalla grande, se escuchaban suspiros, risas cómplices y cuchicheos de las adolescentes, que luego mantenían un silencio absoluto.

En la previa, Sociales&Escenas consultó a las incondicionales: Pero ¿ustedes creen que One Direction sabe que existe Bolivia? “Sí, porque en un concierto una chica llevó la bandera boliviana y ellos la alzaron”, respondió Zabala. “Por eso tratamos de hacer actividades para que ellos sepan que aquí hay seguidoras y vengan, así cumplimos nuestro sueño de verlos”, añadió Fabiana Ortiz (16).

El filme recaudó más de $us 17 millones en su primer fin de semana en EEUU y Canadá, desplazando a títulos como El mayordomo y ¿Quién *&$%! son los Miller?
One Direction es un quinteto británico-irlandés surgido en el programa Factor X (Reino Unido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario