Buscar

domingo, 29 de septiembre de 2013

Nelson Serrano estrena actividades para anormales

Mientras grababan la película sucedieron hechos inexplicables, como que la filmadora de Grisel Quiroga se disparaba sola, o que el micrófono de Nelson Serrano solo registraba sus latidos. Es por eso que el director decidió cambiar el nombre del filme de Reality por Actividades para anormales.

Después de protagonizar Provocación y El pecado de la carne, Nelson Serrano debuta en la dirección con un largometraje que mezcla comedia y terror. “Si usted no muere de risa, morirá de miedo”, promete el también guionista y actor.

La historia

María Reneé Liévana, Grisel Quiroga, ‘El Cumpa Pepe’, Raúl Mamani y Elías Serrano se representarán a ellos mismos en una historia que mezcla realidad y ficción.

La trama relata el regreso de Nelson, un joven actor, al teatro. Junto a cuatro comediantes de la TV, Nelson inicia los ensayos que graba para documentar los avances del grupo. Pero esta obra tiene muchos contratiempos, como la misteriosa desaparición de una de las actrices y el extraño comportamiento de otro protagonista al que una fuerza demoniaca le impide continuar. Pese a los problemas, Nelson tiene la convicción de presentar la obra pase lo que pase.

“Está buenísima. Es como un reality donde pasan cosas raras y como a todos los humoristas nos dicen anormales, queda perfecto”, explicó María Reneé Liévana. “Espero que el público apoye el cine nacional o que por lo menos vaya a criticarnos”.

Grisel Quiroga confesó que el martes, en el prestreno, verá por primera vez la cinta. “Espero que guste, porque hay que apoyar el cine boliviano, que tenga buenos comentarios y que sea divertida”, expresó.

Serrano contó que creció viendo películas de terror, como Viernes 13 y Freddy Krueger, y cree “a la gente hay que darle lo que le gusta”, por eso determinó que su ópera prima sea un híbrido de estos dos géneros en un formato de falso documental, que está de moda en las carteleras internacionales de cine.

Alrededor de 30 personas trabajaron en la producción que desde el jueves se verá en las salas de La Paz, Cochabamba, Oruro y Santa Cruz. “Cuando vayan a ver la película, se darán cuenta de que la comedia y el terror están separados, mucha gente me pregunta cómo hago, pues están invitados al cine”, sostuvo Serrano.

La premiere se realizará el martes en el Cine Center, con el desfile de los protagonistas por la alfombra roja y “sorpresas”, anticipó el director

No hay comentarios:

Publicar un comentario