Buscar

domingo, 15 de septiembre de 2013

Lo nuevo del Pocholo y su marida Va Riendo Bajo la Lluvia

Frente a las sequías, inundaciones, El Niño, La Niña y otros fenómenos, el Pocholo pone buena cara en su nuevo espectáculo denominado Va riendo bajo la lluvia.

´Estamos siguiendo el viejo y buen ‘al mal tiempo buena cara’ con un show que gira, principalmente, en torno a la lluvia y sus efectos sobre nosotros´, asevera Guery Sandoval, quien busca recuperar algunos de sus primeros personajes en este nuevo show, además de mostrar las nuevas desventuras del bien ponderado ´Pocholo´.

Las presentaciones se realizarán en el Cine Teatro 16 de Julio los días 21 y 22 de septiembre en funciones de tanda y noche y durante dos horas los 12 artistas que estarán presentes en el escenario, ofrecerán varios números humorísticos. A todos los actores acompaña un cuerpo de baile que presentará dos coreografías.

A diferencia de su anterior puesta en escena, ´Va Riendo Bajo la Lluvia´ está conformada por sketchs independientes donde existe una línea argumental, el agua y las precipitaciones, pero las actuaciones no están encadenadas. Asimismo, Sandoval adelantó que no se tendrá un maestro de ceremonias, por lo que se espera que el ritmo de la presentación sea más fluido.

El cómico explicó que eligió la lluvia por su importancia en la vida humana y en la suya en particular. ´Para mí este es uno de los fenómenos más puros que existen y la razón de nuestra existencia. Sin embargo, sé que no siempre llueve a gusto de todos´, complementó el actor. El mismo título de la presentación, un juego de palabras entre el verbo barrer y ´va riendo´ bajo la lluvia, que da para reír, muestran esta concepción del autor del show.

Entre las sorpresas que el cómico reveló está el regreso de Drá-cula de Traslacalatayud no de Transilvania, el primer personaje que Sandoval interpretó hace ya 15 años. Asimismo, se incluyó en el programa otros números como el Caballero de la edad antigua, la cholita María, los árabes, un dúo espectacular. Obviamente, Pocholo, presidente del Centro Gorrioncillo Pecho Amarillo, tendrá su participación junto a la temida Marida esta vez se mostraran en la intimidad estarán acostados en su cama.

El espectáculo ya se presentó en las ciudades de Sucre y Oruro, Cochabamba y Santa cruz, Potosí y se fue de gira internacional por Estados Unidos y Argentina con gran éxito total en sus presentaciones. Un show verdaderamente imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario