Buscar

lunes, 30 de septiembre de 2013

"Lluvia de hamburguesas 2" lideró la taquilla norteamericana durante el fin de semana

"Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras" fue la película más vista en Norteamericana este fin de semana, según cifras provisorias publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations.

Las nuevas aventuras animadas del inventor Flint Lockwood recaudaron 35 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, relegando a un segundo lugar a "La sospecha", protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, la que recaudó 11,3 millones de dólares (Lleva 39 millones en dos semanas).

En tercer lugar quedó "Rush" de Ron Howard, que da cuenta de la mítica rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt, con un total de 10,3 millones de la divisa norteamericana.

La comedia romántica "Destination Love" se quedó con el cuarto puesto al obtener 9,3 millones en su primer fin de semana, mientras que "Don Jon", que cuenta la historia de un hombre obsesionado con las películas pornográficas, recaudó 9 millones y se quedó con la quinta plaza.

La película de terror "Demonio: Capítulo 2" cayó al sexto lugar con 6,7 millones de dólares delante de "The Family", película de Luc Besson con un reparto de talla -Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones- que cosechó 3,7 millones en su tercera semana en cartelera.

La comedia mexicana "No se aceptan devoluciones" bajó cuatro puestos pero sigue en liza en el octavo lugar con 3,4 millones de dólares, mientras que "Quiénes son los Miller", protagonizada por Jennifer Aniston, se quedó en el noveno lugar con un total de 2,9 millones. El top ten lo cerró "The Butler", que se llevó 2,4 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario