Buscar

domingo, 15 de septiembre de 2013

Justin Bieber desliza posible participación en la secuela de "El Hombre de Acero"

Si la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman en la secuela de la cinta "El Hombre De Acero" —reboot de la franquicia de Superman— generó grandes anticuerpos entre los seguidores de los superhéroes, el nuevo rumor ligado a la película podrá provocar un rechazo aún mayor. ¿Los motivos? Justin Bieber podría estar involucrado en la producción.

Esto, luego de que el intérprete de "Baby" publicara anoche una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le puede apreciar leyendo una supuesta copia del guión de la secuela de "El Hombre de Acero", imagen que fue acompañada por un escueto mensaje: "Robin??"

De esta forma, y de ser cierta la publicación, el canadiense sería el encargado de dar vida el eterno ayudante de Batman en la película que estará a cargo del director Zack Snyder.

Según consigna el portal británico NME, Bieber es un declarado fan de Batman, e incluso fue fotografiado portando una máscara de "El Hombre Murciélago" cuando asistió al estreno de "El Caballero de la Noche Asciende" el año pasado.

Hasta ahora, la casi nula experiencia actoral de Bieber se limita dos breves apariciones en la serie CSI en 2010 y 2011, y su hipotética participación en la película de acción no ha sido ni desmentida ni confirmada por el estudio Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario