Buscar

lunes, 16 de septiembre de 2013

"Insidious 2" lidera la taquilla norteamericana con cuantiosas recaudaciones

La secuela de la cinta de terror "Insidious" (Traducida en Sudamérica como "Demonio") se alzó en lo más alto de la taquilla norteamericana durante este fin de semana, y lo hizo arrasando con sus demás contendores.

La cinta del director James Wan, responsable de "El Juego del Miedo" o de la más reciente "El Conjuro", obtuvo la cuantiosa suma de US $41 millones de dólares en recaudaciones en su primer fin de semana en las salas de cine de Canadá y Estados Unidos, con lo que superó con tranquilidad a las otras cintas en cartelera.

La producción que siguió al filme de terror en las preferencias fue "The Family", otra cinta debutante, la que obtuvo el segundo lugar. La película protagonizada por Robert de Niro y Michelle Pfeiffer obtuvo US $14,5 millones en ganancias desde el viernes hasta este domingo.

En el tercer puesto quedó la cinta de ciencia ficción "Riddick", tercera parte de la saga del mismo nombre protagonizada por Vin Diessel, la que recaudó US $7 millones de la divisa norteamericana en su segunda semana en cartelera.

Más abajo, en el cuarto lugar, se ubicó la cinta biográfica "The Butler", mientras que la quinta posición la obtuvo la comedia para adultos "¿Quiénes son los Millers?", protagonizada por Jennifer Aniston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario