Buscar

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El cine que veremos: Armadas, peligrosas y muy divertidas

Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una rigurosa, metódica, brillante y arrogante agente especial del FBI que se verá obligada a trabajar con la muy malhumorada y bastante especial Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una agente de policía de la ciudad de Boston. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas. La incompatibilidad de sus personalidades y la misión a cumplir dará lugar a muy divertidas situaciones y conflictos.

La comedia es dirigida y producida por Paul Feig, a quien se le conoce por ser director de series de televisión como Weeds, Mad Men, Rockefeller Plaza, Nurse Jackie y The Office. En el 2011 produjo y dirigió otra comedia, Damas en Guerra, la que logró éxito en taquilla al recabar 288 millones de dólares.

Melissa McCarthy, trabajó antes con Feig en Damas en Guerra y debido a su actuación fue nominada en los Premios Oscar como Mejor Actriz de Reparto, sin embargo, en los pasados premios Teen Choice Awards, fue la ganadora de la categoría Química (junto con Sandra Bullock) por Chicas Armadas y Peligrosas. McCarthy es conocida por interpretar a la maestra Molly Flynn en la serie cómica de televisión Mike and Molly, lo que en el 2011 la hizo acreedora a un Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Comedia.

LOS DATOS

• La cinta fue rodada en la ciudad de Boston, Massachusetts, una de las más antiguas de Estados Unidos.

• Dato curioso, durante el rodaje de la película un autobús perdió el control y se estrelló contra el tráiler de Sandra Bullock. 11 personas fueron trasladadas al hospital tras el accidente.

• La cinta tuvo un presupuesto de 43 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario