Buscar

viernes, 13 de septiembre de 2013

Dragon Ball llega a los cines bolivianos el 17 de octubre

Después de meses de espera llegó una buena noticia para los aficionados del anime japonés Dragon Ball que hace unos meses estrenó en este país 'La Batalla de los Dioses', su primera película grabada con alta tecnología. Finalmente se confirmó que el filme si se verá en Bolivia través de la cadena Cine Center.

El Cine Center tiene sucursales en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, por lo que la película podrá ser disfrutada en todo el eje central boliviano.

La confirmación llegó a través de la cuenta oficial de Facebook de Cine Center: "Respondiendo la pregunta del año , DRAGON BALL Z se estrena en Cines de Bolivia el 17 de Octubre 2013" y fue compartida por cientos de usuarios de esta red y otras redes sociales.

La película sólo se vio en Japón y fue tal la campaña de los fans de Sud y Centroamérica que se logró traer la cinta y además lograr que sean las voces latinas que doblaron originalmente la serie animada las que repitan en la película.

La historia de La batalla de los dioses se ubica después de la feroz batalla contra Majin Buu cuando Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño y reta al vencedor de Freezer, Goku.

Vea el trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario