Buscar

martes, 24 de septiembre de 2013

Cine 'Made In Santa Cruz'

Un feriado para consumir lo nuestro, es lo que propone el cine del Centro Boliviano Americano (CBA) y Londra Films durante la celebración de la efeméride departamental con “Made In Santa Cruz”. El Ascensor y La Promo, dos películas locales y con un buen nivel (técnico, artístico y de reparto) son las elegidas. La primera película se presenta hoy y mañana la segunda, ambas a las 19:30 en el Cine CBA (Calle Sucre 364). El costo de la entrada será Bs 25.

PelÍcula del cole. La Promo, película dirigida por Jorge Arturo Lora, narra el reencuentro de cuatro compañeros de promoción y sus recuerdos de lo acontecido en 1993. La película es protagonizada por la modelo (Magnífica) Andrea Herrera, Pablo Fernández, Elías Serrano, Porfirio Azogue y Sergio Eguino.

El Aacensor. La película de Tomás Bascopé narra una historia que ocurre en vísperas de carnaval, cuando dos asaltantes y su víctima quedarán atascados en el ascensor de un edificio ejecutivo. Los protagonistas son: Pablo Fernández, Alejandro Molina y Jorge Arturo Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario