Buscar

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ben Affleck será un Batman más desgastado y experimentado

Apenas hace un mes Warner Bros. encendía las redes sociales al anunciar que Ben Affleck había firmado para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la nueva película de Zack Snyder, Superman/Batman (título provisional). Por entonces el comunicado publicado por el estudio ya hablaba de Batman como “Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado”, algo que el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara ha corroborado, añadiendo que Affleck es la opción “perfecta” para la visión que Snyder tiene del personaje.

Según reveló Tsujihara a Variety: “Él se fatigará y se cansará, será un Batman desgastado y experimentado que lleva mucho tiempo haciendo esto”, dijo sobre Wayne y su alter ego encapuchado. “...Creemos que va a ser enorme”.

Será por tanto un personaje que nada tendrá que ver con el interpretado por Christian Bale en la trilogía de Chris Nolan, El Caballero de la Noche. Henry Cavill, por su parte, retomará su papel de Superman junto a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario