Buscar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Anthony Hopkins dará vida a Heineken

Sir Anthony Hopkins dará vida a Freddy Heineken, el magnate de la popular marca de cerveza, en la película The Kidnapping of Freddy Heineken (El secuestro de Freddy Heineken). Hopkins será la gran estrella del reparto de este proyecto basado en un suceso real: el secuestro que sufrió el empresario holandés, dueño del imperio cervecero Heineken en 1983, cuando fue apresado junto a su chófer Ab Doderer.

Una cinta a la que, según revela una información publicada por Variety, se acaba de sumar el actor australiano Tom Cocquerel, un rostro conocido en la televisión de su país natal. Será el encargado de interpretar a uno de los secuestradores.

The Kidnapping of Freddy Heineken estará dirigida por Daniel Alfredson, responsable de las dos últimas entregas de la trilogía Millennium: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.

La película estará basada en el libro del mismo título de reportero especializado en sucesos Peter R. de Vries, que relata cómo Heineken y su chofer fueron secuestrados a punta de pistola a plena luz del día en el centro de Amsterdam. Estuvieron cautivos durante tres semanas y fueron liberados después de que su familia pagara a sus secuestradores un rescate de unos 20 millones de euros.

The Kidnapping of Freddy Heineken se estrenará en 2014. Antes veremos al ganador del Premio Oscar, Anthony Hopkins en la gran pantalla encarnando de nuevo al dios Odin en Thor: El mundo oscuro, dando vida a Matusalén enla película Noah o a Ernest Hemingway en el biopic Hemingway & Fuentes que será dirigida por Andy Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario