Buscar

lunes, 9 de septiembre de 2013

Actriz latina con una misión FERNANDA ROMERO

La actriz Fernanda Romero estrenó el viernes “Mission Park”, un drama basado en una historia real, con un elenco latino, que la mexicana espera que pueda convertirse en un referente del potencial del mercado hispano en EEUU Se trata del más reciente proyecto de la artista de 30 años en EEUU.

La trama sigue los pasos de cuatro amigos de la infancia que crecen en un barrio marginal cuyas vidas se separan a una corta edad y vuelven a encontrarse años más tarde, unos dedicados al mundo del crimen y otros como agentes del FBI encubiertos con la misión de atraparlos.

“Yo soy la chava de la película”, comentó Romero a Efe, que asegura que su personaje pasa de ser una joven inocente a una “femme fatale”.

El filme supone una apuesta firme del magnate tejano del sector inmobiliario Armando Montelongo, quien fuera estrella de la cadena A&E con el programa “Flip This House”, por el cine independiente con sello hispano a través de su nueva productora.

Se trata del primer largometraje financiado por esa compañía con sede en San Antonio, empresa que acudió al rescate de un guión que llevaba un tiempo esperando. “Mission Park” se distribuirá inicialmente en la red de cines AMC en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y San Antonio, según informó The Hollywood Reporter.

“Esto abre las puertas a otros cineastas latinos para contar historias y lo más importante es que los latinos nos estamos posicionando de otra manera. Es un proyecto que necesita apoyo”, dijo Romero orgullosa de su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario