Buscar

jueves, 12 de septiembre de 2013

A la espera de El Hobbit, En Llamas y Dragon Ball Z

Los cinéfilos cuentan los días para la llegada de distintas películas a las salas bolivianas. Aquí está la programación. Cuatro aparecerán desde hoy. Empecemos por Aviones, la cinta animada de Disney cuenta la historia de un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo.

Asoma también El Ataque, esta propuesta de acción que tiene a la Casa Blanca como objetivo de un grupo paramilitar; está protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx.

Aprendices fuera de línea es la tercera de la semana: una comedia que tiene a dos vendedores que son "tuti" para la tecnología, pero que postulan a una pasantía en Google. Hermosas criaturas es la última en abrirse espacio; la adaptación cinematográfica de Dieciséis lunas es muy esperada por los fanáticos del best seller.

Lo que se viene
El jueves 19 será el turno de ¿Quiénes $%& son los Miller?, la comedia sobre traficantes donde Jennifer Aniston hace de stripper; obvio, hay un striptease.

El jueves 26 aparecerán Chicas armadas y peligrosas, una especie femenina de Arma mortal, con Sandra Bullock y Melissa McCarthy. También R.I.P.D, que tendrá a Ryan Reynolds y Jeff Bridges disparando contra fantasmas rebeldes que se niegan a pasar al otro lado. Rara ¿no?

Los bolivianos podrán ver el tres de octubre Elysium, una película de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster. Actividad para-anormales, la comedia del cruceño Elías Serrano también se estrenará en esa fecha. El 10 de octubre llegará Yvy maraey Tierra sin mal, del reconocido cineasta nacional Juan Carlos Valdivia. También entrará en cartelera Apuesta máxima, con Ben Affleck y Justin Timberlake.

Gravedad irrumpirá en las salas el 17 de octubre, con Bullock y Clooney como astronautas que sufren un accidente y quedan a la deriva. Esa misma fecha se exhibirá la segunda parte de Kick Ass y entrará Escape imposible, una película que tiene a los fortachones Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger tratando de fugar de una prisión de máxima seguridad. El 24 se estrenará la cinta animada Zambezia. El 25 de octubre llegará La huésped. Otras que se verán en octubre, pero sin fechas confirmadas son Rec 2, la segunda parte del falso documental de terror; la nueva película de los directores de El proyecto de la bruja Blair y Ciudad de Hueso, basada en el best seller juvenil Cazadores de sombras.

Entre las más esperadas están: Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses, que tiene a Gokú de regreso el 17 de octubre.

Thor: un mundo oscuro entrará en cartelera el 7 de noviembre. El superhéroe de Marvel regresa para restablecer el orden en todo el cosmos.

El 21 de noviembre se estrenará Los juegos del hambre: En llamas, la secuela de la novela escrita por Suzanne Collins. Esa misma fecha aparecerá Metegol, la película animada del argentino ganador del Óscar Juan José Campanella. El 28 de noviembre se estrenará la tercera adaptación de Carrie, de Stephen King. En la misma fecha verá la luz El abogado del crimen, protagonizada por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem, Cameron Diaz y Brad Pitt.

En diciembre llegarán varios títulos interesantes. El 5 se verá The Purge, un thriller de ciencia ficción. El 12 tocará el turno de El Hobbit: La desolación de Smaug, un filme por el que los fanáticos de J. R. R. Tolkien se "comen" los dedos. También el 12 surgirán Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal para protagonizar Intriga, una cinta sobre la lucha de un padre por rescatar a su hija de un secuestrador.

Se puso largo, ¿no? Pero hay más. El quinto poder se estrenará el 19, basado en la intimidad de WikiLeaks. Y para los niños llegará el 21 Lluvia de hamburguesas: La batalla de las sobras y Caminando con dinosaurios. En la misma fecha se verá "la de samurái" Ronien 41 y Las Vegas, con Michael Douglas, Robert de Niro y Morgan Freeman

No hay comentarios:

Publicar un comentario