Buscar

miércoles, 21 de agosto de 2013

Will Smith visitará Argentina para rodar parte de su nueva película

El actor estadounidense Will Smith llegará en octubre a Buenos Aires para filmar parte de su nueva película "Focus", en la que interpretará a un estafador, informaron hoy varios medios argentinos.

En la nueva producción, Smith planea dar su próximo gran golpe en la capital argentina, pero sus proyectos se complicarán cuando se encuentre allí con un antiguo amor.

Los exteriores elegidos para rodar por los directores Glenn Ficarra y John Requa estarán repartidos entre la ciudad estadounidense de Nueva Orleans y Buenos Aires.

El 2013 ubica a la capital argentina en la mira de Hollywood, tras las visitas promocionales de Tom Cruise ("Oblivion") y Halle Berry ("911: Llamada mortal") y este nuevo proyecto liderado por los estudios Warner Bros., con un amplio presupuesto y el protagonismo de Will Smith, una de las estrellas más taquilleras de la industria.

Hasta el momento, parte del elenco está conformado por el brasileño Rodrigo Santoro, quien interpretará al dueño de un equipo de autos de carrera que competirá con el personaje de Smith por el afecto de la protagonista, interpretada por Margot Robbie.

Denise Di Novi, productora de muchos títulos de Tim Burton, es la encargada principal de "Focus", el filme que hasta el momento está programado para estrenarse en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario