Buscar

miércoles, 14 de agosto de 2013

‘The Good Dinosaur’: Primer vistazo a lo nuevo de Pixar y Disney

La película de animación de los Estudios Pixat y Disney, ambientada en la prehistoria titulada The Good Dinosaur, llegará a las salas de todo el mundo el próximo mes de marzo del 2014.

Desde Entertainment Weekly llegó la primera imagen del próximo proyecto de la compañía, que se estrenará en Estados Unidos en primavera de 2014. Este largometraje de animación plantea la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si el asteroide que terminó con los dinosaurios nunca hubiera impactado en la Tierra?

La trama de esta divertida aventura prehistórica gira en torno a cómo los animales más longevos del planeta luchan por sobrevivir y mantener la paz con los seres humanos. En ese hipotético mundo donde no hay cabida para las dos especies, un niño y un dinosaurio intentarán demostrar al resto que la amistad no conoce límites.

En The Good Dinosaur encabezan la dirección Bob Peterson y Peter Sohn, dos veteranos de la empresa Pixar que tienen clásicos tan memorables a sus espaldas como Up, un viaje de altura, Buscando a Nemo, Los increíbles o WALL-E. Con un equipo de excepción, esta original comedia familiar promete humor y lecciones morales. Amistad, supervivencia y comprensión, son los pilares de la próxima cinta de la exitosa compañía de animación.

Y por si esto fuera poco, el portal web Entertainment Weekly acaba de publicar una imagen inédita de Frozen, también de Disney, que llegará a las pantallas de cine el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario