Buscar

miércoles, 28 de agosto de 2013

Son como niños 2

EL ARGUMENTO

Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.

Columbia Pictures presenta Son como niños 2, una película de Dennis Dugan. Protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Nick Swardson.

ACERCA DEL FILME

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade están de regreso, vuelven a hacer equipo para la diversión en esta temporada.

Dentro de la larga carrera de Sandler, la película Son como niños en 2010 fue un éxito de taquilla que al público le encantó y recaudó más de $260 millones de dólares alrededor del mundo. Algo muy notable en un comediante, Sandler demostró ser igualmente popular en su nación y en el extranjero, pues la película recaudó más de US$100 millones en otros países.

Por eso, después de más de diez años de exitosas comedias, Sandler hizo lo que nunca había hecho: una secuela. En Son como niños 2 el director Dennis Dugan realiza su octavo trabajo con Sandler y afirma que hay varias razones por las cuales éste es el momento correcto. “Fue emocionante congregar a todos una vez más”, afirma.

“Los personajes y sus relaciones eran tan profundos y divertidos que estábamos seguros de que se podrían contar muchas historias más. Es como visitar a los viejos amigos”, concluye el director.

LOS ESPOSOS

Para Chris Rock, volver a trabajar con sus colegas comediantes fue una oportunidad de participar en una cinta especialmente graciosa. “Es como una competencia de bromas”, comenta.

Adam Sandler retorna como Lenny Feder. Antes era una persona importante en Hollywood, pero su más reciente viaje a su ciudad natal le permitió volver a relacionarse con sus viejos amigos y le abrió los ojos ante lo que de verdad importa en la vida. Fue una lección que no olvidó.

Kevin James interpreta a Eric Lamonsoff, que debe afrontar su miedo más profundo en la trama.

Chris Rock regresa como Kurt McKenzie. En la primera película era un esposo que se ocupaba de las tareas del hogar, pero ahora regresa a trabajar, aunque no sabes bien en qué.

El personaje de David Spade, Marcus Higgins, recibe su merecido en esta segunda parte.

Nick Swardson ayuda a la diversión como Nick.

LAS ESPOSAS

Salma Hayek interpreta a Roxanne, la esposa de Lenny. Esta mujer, que es diseñadora de modas, deja Los Ángeles para empezar su nueva vida en una pequeña población de la Costa Este.

Maya Rudolph interpreta a Deanne McKenzie, la esposa del personaje interpretado por Chris Rock.

Maria Bello interpreta a Sally Lamonsoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario