Buscar

jueves, 1 de agosto de 2013

Rodaje de Batman v/s Superman se traslada a Toronto

La inesperada secuela de "Superman: el hombre de acero", que será llamada Batman vs. Superman, y que fue anunciada en la reciente Comic Con, se rodará en Canadá pero en otra ciudad, Toronto, que ofrece mejores condiciones fiscales para la productora Warner Bros. que Vancouver.

Se suponía que la cinta se rodaría en Vancouver, la misma ciudad donde rodaron gran parte de de El hombre de acero. Pero las condiciones fiscales que ofrece la ciudad no son bastante más exigentes que las de otros lugares por lo que Warner habría decidido rodar la nueva película de los superhéroes de DC Comics en Toronto, según informa Europa Press.

La noticia de la reubicación del rodaje de Batman vs. Superman llega poco después de que Fox decidiera trasladar el rodaje del reinicio de Los 4 Fantásticos desde Vancouver a Louisiana, y el de X-Men: Days of the Future Past, también desde Vancouver a Montreal. En ambos casos la productora busca aprovechar las mejores condiciones fiscales que ofrecen otras ciudades.

Se trata de un duro revés para la ciudad canadiense, ya que se trata de tres superproducciones cuyos presupuestos combinados sobrepasarían la cantidad de 500 millones de dólares. Una enorme inyección económica para cualquier ciudad que ahora se repartirá en otras locaciones.

Batman vs. Superman iniciará su pre-producción en los próximos meses. El rodaje deberá comenzar a principios del próximo año para cumplir con la fecha anunciada de lanzamiento en verano de 2015.

El director Zack Snyder ya está trabajando con el guionista David S. Goyer (Batman) en la historia de esta nueva película y el guión deberá estar listo a finales de este año. Mientras tanto, la danza de rumores sobre los candidatos a encarnar a Bruce Wayne/Batman aumenta día a día, donde se han lanzado nombres como Joseph Gordon-Levitt, Matt Bomer o Armie Hammer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario