Buscar

jueves, 29 de agosto de 2013

James Spader será Ultrón en la secuela de Los Vengadores

James Spader será quien se enfrente a los héroes más poderosos de la Tierra en "The Avengers: Age of Ultron", secuela de la exitosa película de 2012. El actor dará vida Ultron en el regreso de "Los Vengadores" a la gran pantalla de la mano, de nuevo, del director y guionista Joss Whedon.

Spader ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en "Boston Legal" y "The Practice", y volverá a la televisión este otoño en la serie de la NBC, "Blacklist". Más recientemente Spader fue visto en la película aclamada por la crítica "Lincoln", dirigida por Steven Spielberg.

Los cinéfilos recordarán a James Spader por su papel de introvertido estudiante que grababa a chicas hablando de sexo en "Sexo, mentiras y cintas de vídeo", de Steven Soderbergh, papel que le valió el premio a la interpretación masculina en el Festival de Cannes. Desde entonces, no ha parado y ha trabajado con cineastas de la talla de David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, y Oliver Stone.

En "The Avengers: Age of Ultron", de Marvel Studios, se volverán a reunir algunos de los más grandes y populares superhéroes del Universo Marvel, quiénes juntarán sus fuerzas para enfrentarse a uno de sus más importantes villanos, Ultron, una inteligencia artificial convertida en una auténtica amenaza tras tomar conciencia propia y escapar al control de sus creadores, siendo dueño además de una inusitada capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario