Buscar

miércoles, 7 de agosto de 2013

Historia compleja, pero contada en diferentes niveles: ‘Terror en Silent Hill 2’ es toda una revelación

Terror en Silent Hill 2: La Revelación, es una historia compleja pero contada en diferentes niveles, lo sutil de la separación entre ellos es lo que hace que la cinta sea mágica. De hecho la historia es como si uno viajara a Silent Hill.

La cinta presenta a Sharon, quien ha estado escapando de ciudad en ciudad bajo una ilusión creada para protegerla. Ha cambiado de nombre y de lugar de residencia muchas veces, esto junto a su padre. En el último de los cambios y justo cuando está por cumplir 18 años, visiones de un submundo comienzan a atormentarla, pues ella carga con un pasado que no recuerda y que no comprende realmente.

En el camino conoce a Vincent, quien es conmovido desde la primera vez por ella. Juntos tendrán que rescatar al padre de Sharon y terminar con el terror que plaga Silent Hill.

El bien no existe sin el mal, y el mal no existe sin el bien. Esto empieza a vislumbrarse desde la primera cinta, con Alessa… Y en Terror en Silent Hill 2: La Revelación queda expresado de manera completa.

La cinta llegará en el formato 3D para de este modo sumergirte en la trama.

La actuación de Adelaide Clemens es buena, complementada con la de Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Kit Harington, Radha Mitchell y Malcolm McDowell, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario