Buscar

jueves, 8 de agosto de 2013

‘Guerra Mundial Z’ y ‘Los Pitufos 2’: dos pesos pesados en la taquilla española

Ambos estrenos esperan dar la bienvenida con buenas cifras al mes de agosto, mientras ‘Lobezno Inmortal’ no ha conseguido los resultados esperados

Mientras ‘Lobezno Inmortal ‘ ha renovado el Nº1 de la taquilla en España -aunque con resultados menores de lo esperado- llegan hasta seis nuevos filmes con los que se da la bienvenida al mes de agosto.

¿Repetirá ‘Guerra Mundial Z’ su éxito también en España?

Uno de ellos es ‘Guerra Mundial Z’, historia que ha devuelto a su máximo protagonista, Brad Pitt, a la primera plana de Hollywood ya que lleva recaudados hasta la fecha más de 473 millones de dólares en todo el mundo, formando ya parte de los grandes éxitos cinematográficos de 2013.

En España se espera que corra la misma suerte, y es que el público tiene muchas ganas de ver a uno de sus actores favoritos en el papel de un experto investigador de Naciones Unidas, que recorrerá el mundo con el objetivo de parar una nueva pandemia en una carrera a contrarreloj.

‘Los Pitufos 2’ llega tras ser uno de los aciertos animados de 2011.

Las mismas ganas que tienen los más pequeños de la casa de poder acudir a los cines para disfrutar en pantalla grande de ‘Los Pitufos 2’, secuela animada de uno de los filmes de más éxito en 2011; año en el que consiguió amasar más de 563 millones de dólares a nivel internacional.

En esta ocasión, todo comienza con Gargamel creando a los llamados ‘Malotes’, unos traviesos pitufos que harán todo lo posible hasta conseguir secuestrar a Pitufina y llevarla a París, ciudad donde el malvado mago se ha vuelto se ha vuelto muy famoso. ¿Conseguirán los pitufos originales ganar la batalla contra su mayor enemigo esta vez?

La premiada ‘El estudiante’, el filme francés ‘Lo que el día debe a la noche’, la muy realista ‘Solo el viento’ y la original ‘Romeos’ completan la lista de películas con las que olvidarse del calor y viajar para vivir nuevas historias sin moverse de la butaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario