Buscar

jueves, 8 de agosto de 2013

De Niro y Meryl Streep rodarán juntos "The Good House"

La compañía de distribución FilmNation Entertainment se ha hecho con los derechos del libro "The Good House", cuya adaptación cinematográfica será protagonizada por Robert De Niro y Meryl Streep, en el que será su cuarto trabajo en común.

Según informa hoy la revista especializada Variety, el libro de Ann Leary será adaptado por el ganador del premio Pulitzer Michael Cunningham, quien ya se encargó de otro proyecto con Streep al frente como "The Hours".

De Niro y Streep coincidieron previamente en "The Deer Hunter" (1978), "Falling in Love" (1984) y "Marvin's Room" (1996).

Jane Rosenthal, socia de De Niro en la compañía Tribeca Productions, se encargará de financiar la cinta.

"The Good House" es una historia acerca de la negación y el rechazo contada a través de los ojos de Hildy Good (Streep), una agente inmobiliaria de Nueva Inglaterra que trata de recuperarse de su adicción al alcohol mientras retoma una relación sentimental del pasado con Frank Getchell (De Niro).

"Es indiscutible la autenticidad y la química que aportarán Meryl y Bob a la hora de dar vida a estos personajes", dijo Karen Lunder, ejecutiva de FilmNation.

"Ann Leary tiene una voz embriagadora y ha creado un personaje único con Hildy Good. Cuando leí el libro, me entristeció que acabara, pero me entusiasma que podremos llevarlo a la gran pantalla con Meryl", agregó Rosenthal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario