Buscar

viernes, 9 de agosto de 2013

Asthon Kutcher comparte con Steve Jobs su pasión por la tecnología



El actor Asthon Kutcher encarna al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, en la cinta biográfica que pronto se estrenará sobre la vida de uno de los grandes visionarios de la era digital, un reto que no parece asustar al intérprete al compartir con el legendario empresario el mismo entusiasmo por la tecnología y los ordenadores.

"Ashton sabía todo lo que se podía saber de la tecnología con la que estábamos trabajando en la película, incluso en términos históricos. Recuerdo entrar en el set de rodaje y ver cómo Ashton cogió un procesador de ordenador que formaba parte del decorado y dijo: 'Esto no existía entonces. Fue inventado dos años más tarde'", reveló el director del filme, Joshua Michael Stern, al periódico Wall Street Journal.

Pese a sus conocimientos sobre la materia y la minuciosa preparación de su personaje, Ashton no ha tenido reparos en mostrar sus dudas en relación a la acogida que el público dará a su interpretación de todo un referente en el mundo de la tecnología.

"La gente va a ver la película y seguramente pensará que hay algunos aspectos de su personalidad [de Steve Jobs] que no he conseguido plasmar a la perfección. El problema es que este hombre era muy misterioso y hay multitud de perspectivas sobre su estilo de vida y sobre su personalidad", admitió el extrovertido actor al mismo diario.

Además de suponer un reto interpretativo, encarnar a Steve Jobs también supuso un gran desafío físico para el artista, ya que Ashton acabó en el hospital tras someterse a la misma dieta de frutas que seguía Jobs en vida, algo que hizo en un intento de acercarse al personaje en todos los aspectos.

"Quería canalizar su personalidad a través de mi interpretación. Quería hacerlo de forma honesta y fiel a la realidad sin caer en la glorificación del mito o la crítica", explicaba el actor previamente al diario The Hollywood Reporter.

Su pasión por la tecnología es tal que Ashton es inversor de grandes empresas, como Uber o Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario