Buscar

viernes, 2 de agosto de 2013

ANDREA RINCÓN, ¡EN SUELO COCHABAMBINO!

Andrea Rincón llegó a Cochabamba para coordinar los detalles iniciales del filme boliviano “El Cuarto”, del cual es la protagonista. ¡Sí, escucharon bien!, la polémica vedette argentina debutará en el séptimo arte gracias a un proyecto boliviano.

La película que será dirigida por el boliviano Juan Pablo Milán, cuenta la historia de Amanda, una trabajadora sexual que se va encontrando con distintos personajes.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer en La Alcaldía, Andrea Rincón, confesó que es un personaje difícil de interpretar pero se cree totalmente capacitada para hacerlo, pues estuvo muchos años trabajando su lado de actriz. “Es el personaje perfecto para mí”, dijo, afirmando que espera cumplir las expectativas y hacerlo de la mejor manera.

Enfatizó que la motivó a aceptar el papel el hecho del que el personaje que interpretará es una mujer sufrida. “Si bien nunca fui una trabajadora sexual, creo que tuve una vida bastante difícil. Desde ese lado me va a ser fácil componer el personaje. Me llamó mucho la atención y me gustó. Nunca había venido a Bolivia y Juan Pablo me cautivó y animó a realizar el rodaje”, añadió.

Una Rincón extrovertida, sencilla y muy jovial, accedió a responder todas las preguntas. “Andrea es tal cual la ves, lamentablemente no hay un personaje. Tengo una transparencia muy grande, detrás de lo que se ve hay una persona muy sensible. Soy demasiado pasional”, afirmó sobre sí misma.

Andrea confirmó que está soltera. Su última pareja fue el vocalista de la banda Miranda, Ale Sergi. Saltó a la fama cuando participó en el show “Bailando 2012”, del afamado productor y empresario argentino, Marcelo Tinelli. Ganándose el cariño de muchos por su carácter frontal y sensualidad.

Respecto a las repercusiones en su país sobre protagonizar una película boliviana, Andrea, señaló que están contentos por su crecimiento y se considera un personaje muy querido en los medios argentinos: “Mi historia de vida no fue fácil, si a mí me sucedió esto, estar sentada en la silla del Alcalde de Cochabamba (Bolivia) y a punto de realizar un film en el que voy a ser la protagonista… así como mi vida dio esa vuelta, la vida de cualquiera la puede dar”. El Director, Juan Pablo Milán, subrayó que la trama se centraliza en un cuarto con diferentes personajes e historias, destacando que es un drama fuerte y que tiene mucha sensualidad. El rodaje que iniciará el 15 de agosto, se llevará cabo en Cochabamba y el estreno está previsto para el verano de este año, más o menos en diciembre (en Argentina). “La propuesta tiene un lenguaje diferente, no es un cine comercial”, enfatizó Milán, explicando que aún no puede revelar el presupuesto. Todos los fanáticos de la vedette argentina prepárense, ya que Rincón será la anfitriona de una fiesta que estará abierta para todos el 10 de agosto en Villa Bonita.

“Si es una fiesta que anfitriono yo, va a ser una fiesta con todas las letras”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario