Buscar

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Y dónde está el fantasma? Parodia de la saga ‘Actividad Paranormal’

¿Y dónde está el fantasma? es una comedia de terror dirigida por Michael Tiddes -un ayudante y productor de las películas de los hermanos Wayans- y hace su mejor trabajo satirizando las típicas actitudes estereotípicas caucásicas hacia los afroamericanos.

Mientras que para los especialistas la película fue un “horror de filme”, los espectadores se movieron gracias a ese humor crudo y sin reparos que bien se acepta en este tipo de género. Se dice que su guión es irreverente al punto de la rudeza y que no tiene finura a la hora de hablar de gustos sexuales, razas o religión. Gritos, alaridos estrambóticos, caras graciosas y exageradas, y en general todas aquellas exageraciones propias de las parodias es lo que pueden esperar en éste divertido estreno que sacará tus demonios del mal humor a punta de mentadas y ritos escatológicos.

SINOPSIS

Cuando los recién casados Malcolm y Kisha se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus y contrata a varios especialistas para liberarla.

• ESTRENO: Jueves 11 de julio.

• DIRECCIÓN: Michael Tiddes.

• REPARTO: Marlon Wayans, Nick

Swardson, David Koechner, Essence

Atkins, Cedric the Entertainer.

• GÉNERO: Comedia de terror.

• http://ahauntedhousemovie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario