Buscar

martes, 9 de julio de 2013

Universal Studios inauguró la atracción Transformers

Después de anunciar la próxima apertura de Springfield, la ciudad de The Simpsons, Universal Orlando Resort celebró la apertura de la atracción Transformers: The Ride-3D, basada en la popular saga cinematográfica.

La nueva atracción, que abrió en el parque Universal Studios Florida (el otro parque del complejo es Island of Adventure), está basada en las populares películas de Transformers, y fue creada con la colaboración del premiado director de la saga, Michael Bay.

Fuentes de la compañía señalaron que “es una aventura de acción que fusiona una trama intensa, impactante tecnología, nueva animación y puestas en escena gigantescas”.

Los participantes de la atracción tienen una función fundamental en su desarrollo. Los visitantes son reclutados para una batalla del bien contra el mal, en la que se ven inmersos en un juego con tecnología de avanzada para salvar al planeta.

Así se unen a los emblemáticos personajes del filme, como Optimus Prime y los Autobots, en una lucha hasta el fin contra Megatron y los Decepticons.

La atracción ya funciona en otros parques de la compañía en el mundo, como en Universal Studios Singapore y Universal Studios Hollywood. En Universal Studios Florida la atracción en 3D fue construida en tiempo récord de 12 meses.

Hasta la fecha se estrenaron tres películas de la saga: Transformers (2007), Transformers: La Venganza de los Caídos (2009) y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (2011), que juntas recaudaron más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Las tres películas fueron dirigidas por Michael Bay, y el productor ejecutivo fue Steven Spielberg, mientras que los rodajes estuvieron a cargo de Paramount Pictures.

El estreno de la cuarta película de la saga Transformers se espera para junio de 2014. Además de dos parques temáticos, el complejo de Universal en Orlando cuenta con CityWalk (área de restaurantes, bares, centros nocturnos y locales de venta de productos), y tres hoteles de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario